Proyectos de actividad

proyectos-de-actividad

Los Proyectos de Actividad son necesarios para la apertura de cualquier tipo de negocio, y van enfocados a la adquisición de licencias que te permitirán volcarte en tu negocio con tranquilidad y garantías de legalidad. Las licencias solicitadas son:

La Licencia Ambiental para Actividades Calificadas. Se someten al régimen de licencia ambiental de actividades clasificadas, la construcción, montaje, explotación, traslado o modificación sustancial de las actividades clasificadas de titularidad pública o privada. Toda instalación, apertura y funcionamiento de actividades, requiere este tipo de licencia cuando tales actividades sean de la clase de las molestas, insalubres, nocivas para el medio ambiente o peligrosas, de acuerdo al art. 60 de la Ley 7/2006.

La Licencia de Comunicación Ambiental para Actividades Inocuas.

Nuestros técnicos cuentan con una gran experiencia en el sector y son los responsables de la elaboración de los Proyectos de Actividad. El objetivo buscado es garantizar a los clientes el cumplimiento de la normativa exigida para cada negocio.

 

Flecha-VIOLETA-WEB